Sueños Olímpicos estrena nueva casa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sueños Olímpicos estrena nueva casa

Compartir
  • En el marco de su 10° aniversario, el profesor Glimer de León cristaliza un sueño más al ampliar y mejorar sus instalaciones
 
La escuela Instituto Olímpico Internacional Sueños Olímpicos festejó de manera especial sus primeros 10 años de vida, esto luego de hacer oficial la inauguración de sus nuevas instalaciones, lugar que permitirá seguir desarrollando talento dentro del taekwondo chiapaneco. 

El profesor Glimer de León Molina, entrenador de este doyang, fue quien encabezó este acto inaugural y quien a su vez se hizo acompañar de amigos, pero sobre todo de sus atletas y padres de familia; los cuales son la base de que este sueño de las instalaciones nuevas sea ahora una realidad. 

Para el protocolo del corte de listón, de León Molina hizo especial este momento al nombrar a sus atletas con más años que llevan en la escuela: Emiliano Torres Rodríguez, Celeste Camila Flores López y Jan Carlo Flores Navarro; esto para que junto a él cortaran el listón. 

En entrevista, el profesor Glimer de León explica sus sensaciones de ver la nueva casa de Sueños Olímpicos, “el proyecto, como dice nuestro lema, ‘Si lo puedes soñar, lo puedes lograr’, así que era un sueño que nosotros teníamos para apertura primero como club y luego por qué no, adecuarlo como un mini centro de alto rendimiento para toda nuestra institución”.

El profesor de Sueños Olímpicos igual menciona lo fundamental que era crecer también en este aspecto de la mejora de las instalaciones, “era algo que se venía pensando en ir buscando mejorar y esto es un paso agigantado que estamos dando y bueno, si en un espacio pequeño forjamos grandes campeones, en estas instalaciones por qué no hacer el doble o el triple de atletas campeones y de bien”.

El crecimiento de la escuela, como lo afirma el mismo profesor, también se debe fundamentalmente a sus padres de familia, “están contentos con las nuevas instalaciones, hay muchas personas detrás de este proyecto, que son los padres de familia que han estado al pendiente y dando seguimiento, así que agradecido con ellos”.


En cuanto a los 10 años de vida, de León Molina dijo, “hemos ido bastante rápido. Tal vez para alguno estos 10 años no es mucho tiempo comparado con otras escuelas de gran prestigio en el estado, pero vamos bien y por supuesto que hemos cumplido las metas; muchos medallistas en poco tiempo y quiere decir que las cosas se están haciendo bien”.

Las nuevas instalaciones de Sueños Olímpicos se ubican en calle Palma Camedor #213, Colonia Las Palmas, donde con gusto podrán ser atendidos para información sobre las clases y los costos de las mismas, siendo una gran opción para que niños y jóvenes se desarrollen dentro de esta disciplina marcial que es el taekwondo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×