300 kilos de droga incinera FGR en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

300 kilos de droga incinera FGR en Chiapas

Compartir
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, llevaron a cabo la incineración de más de 300 kilos de narcóticos.

En este evento, en el que se destruyó droga relacionada con 35 averiguaciones previas y 30 carpetas de investigación, se llevó a cabo en las instalaciones del XX Batallón de Infantería, en el Campo Militar No. 31-C “El Sabino”, en el municipio de Berriozábal, Chiapas.

Lo incinerado consistió en: 20 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína; 256 gramos 100 miligramos de cocaína; 303 kilos 167 gramos 260 miligramos de marihuana; 230 gramos 700 miligramos de metanfetamina; 25 gramos 400 miligramos de semillas de marihuana; 46 gramos 820 miligramos de sustancia negativa; así como, 16 objetos del delito, 96 plantas de marihuana y 65 psicotrópicos.
 
En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), que coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos; asistieron autoridades militares, peritos oficiales y representantes del Órgano Interno de Control de la FGR para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×