Logra Fiscalía vinculación a proceso contra persona presuntamente acusada de violación - Osadia Informativa

Post Top Ad

Logra Fiscalía vinculación a proceso contra persona presuntamente acusada de violación

Compartir
  • Marcos “N” se encuentra recluido en el penal 17 El Bambú, con sede en Playas de Catazajá.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró vinculación a proceso en contra de Marcos “N” por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una mujer en el municipio de Palenque.
El inculpado fue detenido derivado de la orden girada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Catazajá y Palenque, dentro de la Causa Penal  07/2019.
Con los datos de prueba apostados por el Fiscal del Ministerio Público se logró acreditar la presunta participación de Marcos “N”, en fecha 4 de noviembre de 2018, agredió sexualmente a la víctima en la colonia La Caoba del municipio de Palenque.
Por lo que con fecha 25 de febrero de 2019 fue vinculado a proceso por el delito de violación, dictándole como medida cautelar la prisión preventiva, quedando recluido en el penal número 17 El Bambú, con sede en Playas de Catazajá, a disposición del Juez de Control.
La Fiscalía General  del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, asevera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad