Detecta Fiscalía a guatemalteco buscado en su país por robo agravado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detecta Fiscalía a guatemalteco buscado en su país por robo agravado

Compartir
  • Samuel “N”, de 20 años, tiene vigente una orden de aprehensión desde el 20 de septiembre de 2018.
           
En el marco del Programa “Frontera Segura instrumentado por la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el Grupo Antipandillas de la Policía Federal, detuvieron en Tapachula a un hombre de origen guatemalteco que era buscado en su país por el delito de robo agravado.
Se trata de Samuel “N”, de 20 años, originario de Totonicapan, Guatemala, quien al percatarse del convoy de fuerzas policiacas, inmediatamente quiso darse a la fuga, logrando su captura en las inmediaciones del mercado San Juan.
Al realizarse la revisión de rutina, se le encontraron dos carrujos de hierba verde con las características de la marihuana.
Tras el intercambio de información de dicho sujeto con el Centro Antipandillas de Guatemala, arrojó que la citada persona, con fecha de nacimiento el 7 de septiembre de 1999, cuenta con una orden de captura vigente con número 28118, con fecha 20 de septiembre de 2018, por el delito de robo agravado.
La detención del inculpado se  realizó conforme a la Ley, garantizando sus derechos humanos; posteriormente fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación controlada y entregado a las autoridades policiacas de Guatemala.  
Con estas acciones la  Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos  para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×