Promueve Fiscalía cultura de la denuncia entre niños y adolescentes deportistas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Promueve Fiscalía cultura de la denuncia entre niños y adolescentes deportistas

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Adolescentes, estableció un stand informativo sobre prevención del delito, en las instalaciones del parque Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez. 
 
Durante este evento se les proporcionaron trípticos informativos, así como información acerca de las funciones de prevención de la Fiscalía de Adolescentes, mecanismos de denuncia con los que cuenta la Fiscalía General del Estado, con el fin de  fomentar la cultura de la denuncia.
A nombre de los niños y adolescentes atletas, Ingrid Magali Santos Barrientos, maestra en Educación Física y entrenadora de atletismo, agradeció a la Fiscalía General del Estado la impartición de pláticas constructivas a los niños y adolescentes.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, propicia la apertura de nuevos espacios para realizar actividades de prevención, al mismo tiempo que se fomenta el deporte y la sana convivencia.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×