Se ofertan espacios laborales en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se ofertan espacios laborales en Chiapas

Compartir
  • Recluta Grupo Wal-Mart mano de obra chiapaneca para sus áreas de producción.

Con el respaldo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la confianza del sector empresarial, la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), a través de su Unidad Operativa Regional Tuxtla Gutiérrez, llevó a cabo el evento denominado “Reclutamiento y Selección Grupo Wal-Mart”, con el objetivo de contratar mano de obra chiapaneca para sus áreas de producción.

Ante esto, la dependencia estatal dio a conocer que en este encuentro se ofertaron 64 plazas laborales a fin de dar atención a las y los buscadores que necesitan un empleo digno y con seguridad social que mejore la calidad de vida de sus familias.

Asimismo, se logró un resultado social de 55 personas entrevistadas, entre las cuales 19 fueron mujeres y 36 hombres, mismas que fueron vinculadas de manera inmediata a las diferentes opciones de trabajo dentro de la empresa.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las metas y objetivos trazados, la empresa Grupo Wal-Mart cuenta con un término de 20 días hábiles para reportar sus contrataciones derivadas de esta estrategia. 

Por tanto, en los próximos días se estarán dando a conocer las colocaciones producto del reclutamiento con la finalidad de superar las expectativas programadas.

Con estas acciones, la SEyT reafirma su compromiso de generar certeza a la estrategia de vinculación y confianza hacia el capital económico y humano, para el fortalecimiento de la planta laboral como elemento esencial de desarrollo y funcionamiento económico de la entidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×