Realiza Fiscalía actividades lúdicas y recreativas en el marco del Día del Niño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Fiscalía actividades lúdicas y recreativas en el marco del Día del Niño

Compartir
 
Como parte del Programa de Prevención Ciudadana “Por la igualdad y la inclusión” de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Coordinación de Participación Ciudadana y la Fiscalía de Derechos Humanos realizaron actividades lúdicas y recreativas para las y los niños y sus familias en el Centro Deportivo Caña Hueca, Hospital de Especialidades Pediátricas, la Casa Hogar Alegre Odres y el CRIT Teletón de Tuxtla Gutiérrez.
 
En Caña Hueca se presentó el tapete interactivo de valores humanos, acompañando a la empresa M&Crew Marketing & Social Media, que organizó el evento "Bombero por un Día", en beneficio de 100 niñas y niños.
 
Por otra parte, en el Centro Teletón Chiapas, personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana realizó una dinámica con el Payaso Preventín, en tanto que la Fiscalía de Derechos Humanos expuso a 30 niñas y niños la obra de teatro guiñol denominada: “Todos merecemos respeto”.
 
Asimismo, en la Casa Hogar Alegre Odres se trabajó con 115 niñas y niños con la exposición del tapete interactivo de valores humanos, a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos.
 
 
En el Hospital de Especialidades Pediátricas se presentó el teatro guiñol con el tema prevención de la discriminación, a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos y se entregaron juguetes a niñas y niños que son atendidos en dicha institución.
 
Finalmente, acompañando a la Asociación Civil Fortaleciendo a Chiapas en la colonia Los Pájaros se realizaron actividades lúdicas, brindando información sobre los programas de prevención y se impartió una plática sobre valores humanos a cargo del payaso “Fiscalín”, en beneficio de 150 niños y 80 adultos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×