Felipe de Jesús Sandoval y Natali Ruiz se llevan la IV Carrera del Cerrito 2019 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Felipe de Jesús Sandoval y Natali Ruiz se llevan la IV Carrera del Cerrito 2019

Compartir
  • Certamen atlético que se llevó acabo este 24 de diciembre ante la participación de más de competidores que recorrieron 5 kilómetros.

Los corredores Felipe de Jesús Sandoval y Natali Ruiz se adjudicaron el primer sito de la categoría libre varonil y femenil de la 4ª Carrera Atlética tradicional denominada  “El Cerrito” dentro de los 5 kilómetros, que se realizó el pasado 24 de diciembre en punto de las 8:00 de la mañana.

En un marco de jolgorio deportivo y mucha camaradería, la meta de salida y llegada se dio las competencias de la carrera dentro de los festejos de su santo patrón “Manuel Niño Salvador”; que arrancó frente a su Ermita ubicada en la 2ª sur entre la 6ª y 7ª poniente, en Tuxtla Gutiérrez.

El banderazo de salida fue primeramente para los atletas de Deportes Sobre Sillas de Ruedas y poco después sería para todos los demás participantes, que fue dada por el Dr. Juan Carlos Álvarez Ruiz, coordinador de la citada justa atlética.

Tras el recorrido de los 5 kilómetros que inicio frente a la Ermita con trayecto a la 8ª poniente, tomar a la avenida central con retorno hasta la 10ª oriente y tomar de nueva la ruta de la avenida central a la 5ª poniente, para luego dar la vuelta a la derecha y llegar de nuevo al punto de salida.

El primero en arribar a la meta de llegada fue el corredor Felipe de Jesús Sandoval de la categoría libre varonil, parando el cronometro en 12 minutos, 24 segundos, seguido de Salomón Ruiz Méndez con 12 minutos, 42 segundos y de Frank Vázquez con 13 minutos, 08 segundos.

Mientras que la categoría libre femenil, la oriunda de San Cristóbal de las Casas, Natali Ruiz cruzaría la meta con un tiempo de 15 minutos, 30 segundos, el segundo puesto correspondería para Paulina Velasco con 17 minutos, 20 segundos y en el tercer lugar para Rebeca Altunar con 17 minutos, 22 segundos.

Por lo que corresponde a la categoría de atletas con capacidades diferentes, el primer lugar fue para Eliu García Castellanos, superando a Juan Carlos Bonifaz Pérez y a Jorge Alberto Pérez.

Al termino de las competencias se premió a los ganadores de los tres primeros lugares, así mismo se rifaron regalos entre los demás corredores participantes, para finalizar el Dr. Juan Carlos Álvarez Ruiz agradeció a cada uno de los participantes y a los patrocinadores para lograr esta justa atlética, esperándolos para el próximo año 2020.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×