Gestionará ERA apoyo para productores de tilapia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gestionará ERA apoyo para productores de tilapia

Compartir
  • Ante Conapesca para la comercialización de este producto.
  • Inaugura empresa de reproducción de alevines. 

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, visitó e inauguró el Centro de Reproducción de Alevines La Cima, en el municipio de Mezcalapa.

Allí, Eduardo Ramírez se congratuló por la consolidación de esta empresa y se comprometió ante los productores a gestionar la certificación de la tilapia con la finalidad de lograr la exportación a nivel internacional.



Dijo que en él tienen un aliado para hacer las diferentes gestiones ante Conapesca, para impulsar, desde el Senado, el desarrollo comercial de este producto, a fin de que hayan más empleos y más desarrollo comercial de la tilapia. 

Resaltó la relevancia de consolidar empresas de este tipo, toda vez que generan fuentes de empleo directos e indirectos, como los que ha generado esta empresa, aportando así al desarrollo económico del estado.



Ramírez Aguilar Aprovechó la oportunidad de su visita a Chiapas, para enviar un reconocimiento al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por el trabajo que está haciendo a favor de los chiapanecos, sobre todo por el diálogo y acercamiento que tiene con los diversos sectores. 

Finalmente Ramírez Aguilar también aprovechó para desear a todos una feliz navidad y un próspero Año Nuevo.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×