Entrega SEF órdenes de comisión a personal que participó en la cadena de cambios y ascensos de Educación Primaria - Osadia Informativa

Post Top Ad

Entrega SEF órdenes de comisión a personal que participó en la cadena de cambios y ascensos de Educación Primaria

Compartir
La Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), a través de la Dirección de Educación Primaria, entregó órdenes de comisión a personal docente y administrativo que participó en la cadena de cambios y ascensos, así como a maestras y maestros de nuevo ingreso, correspondiente al ejercicio 2019.


Al respecto, la Subsecretaría Federalizada informó que se entregaron tres mil 30 órdenes de comisión a docentes, 40 a directivos y 30 a personal de intendencia que participaron en la cadena de cambios y ascensos bilateral efectuada entre la SEF y la Sección 7.



De igual manera, indicó, se entregaron 331 órdenes de comisión a quienes participaron y aprobaron el proceso de admisión de docentes de Educación Básica 2019, a estos últimos se les hizo entrega del libro "Bienvenido Maestro", herramienta valiosa para los docentes que inician el camino de la noble labor de la enseñanza-aprendizaje en la escuela.

Esta acción, concluyó, permitirá que los alumnos de las escuelas cuenten con las y los maestros y directivos que les corresponden, lo que contribuirá a que la educación en Chiapas siga siendo una prioridad para el Gobierno del Estado y que la tarea continúe en pos de construir juntos “La Escuela que Queremos".





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad