ICHEJA, firme por una educación ambiental - Osadía Informativa

Post Top Ad

ICHEJA, firme por una educación ambiental

Compartir
  • Continuarán labores de limpieza de manera ininterrumpida.
  • Trabajadores del Instituto salen con entusiasmo a limpiar las calles de Chiapas.
  • Realizarán más actividades con el mismo objetivo ecológico.

El director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), junto al personal administrativo, salieron a las calles aledañas a su centro de trabajo para reanudar las labores del Programa “Limpiemos Chiapas”. 

Lo anterior, con la finalidad de dar continuidad a las actividades ecológicas a fin de contribuir de manera notable a la protección del medio ambiente, y de esta forma seguir promoviendo una educación en este sentido.

En este contexto, el titular del Icheja dijo que esta actividad  encomendada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se inició en los primeros meses del año 2019 y hasta el momento se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida con el mismo compromiso: cuidar el medio ambiente Gómez Ordóñez afirmó que esta labor es totalmente educativa y ambientalista, ya que a través de ella se sensibiliza a la población para cuidar el entorno y fomentar el reciclaje. 

Al respecto, mencionó que en las oficinas del Instituto ya no utilizan materiales de plástico, esto como parte de las actividades ecológicas que promueven internamente.

Añadió que en 2019 fueron más de 42 semanas consecutivas las que salieron a realizar tareas de limpieza en las calles y avenidas de Chiapas, donde se recolectaron más de 12 toneladas de basura.
Dicha labor, dijo, se llevó a cabo en las 22 coordinaciones de zona distribuidas en todo el estado.

Al aseverar que en este 2020 continuarán impulsando este tipo de actividades, Gómez Ordóñez agradeció al personal del Icheja por seguir con el mismo entusiasmo y alegría contribuyendo en el cuidado de la naturaleza al limpiar las calles de Chiapas.

Por último exhortó a la sociedad en general a proteger el planeta y evitar tirar basura en las calles para no ocasionar daños severos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×