INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE CONTRABANDO CONTRA DOS HOMBRES EN CHIAPAS - Osadía Informativa

Post Top Ad

INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE CONTRABANDO CONTRA DOS HOMBRES EN CHIAPAS

Compartir

LaFiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación por la probable comisión del delito de contrabando, en contra de dos hombres, tras asegurar más de 21 mil piezas de diferentes artículos de procedencia extranjera.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron un oficio de investigación, tras la recepción de una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que un vehículo que circulaba por un tramo carretero, en el municipio de Ocosingo, transportaba mercancía ilegal.


La PFM se dirigió a la carretera Altamirano-Ocosingo, Chiapas, en donde tuvieron a la vista el vehículo denunciado y procedieron a efectuar una revisión a la unidad.

Al hacer la inspección, localizaron 180 sombrillas; ocho mil focos; 100 espejos; 252 piezas de sandalias y un total de mil 480 encendedores.

Además, 192 lámparas; una caja con 300 piezas de crema concha nácar; mil 920 piezas de medicamento.

Así como, cinco mil 184 piezas de pegamento; 864 rastrillos; tres cajas de cartón con 735 piezas de aceite de aguacate; 20 bicicletas y dos cajas de cartón con 720 piezas de un ungüento.


También 264 bolsas para dama; mil 440 pilas; cinco paquetes de costales plásticos; una caja de cartón con 20 bolsas de globos; 10 cajas de tabletas neomelubrina y una bolsa con doce pares de botas de hule, al parecer de procedencia extranjera, en el lugar fueron asegurados Christian “G” y Héctor “M”.

Por este hecho, los imputados, el vehículo y la mercancía, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a derecho, por el delito de contrabando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×