La seguridad es una prioridad para este gobierno: Valdenegro Gamboa - Osadia Informativa

Post Top Ad

La seguridad es una prioridad para este gobierno: Valdenegro Gamboa

Compartir
  • Ayuntamiento de Mapastepec trabaja de manera coordinada con la fiscalía y la SSyPC para garantizar paz social.

Con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de Mapastepec, la presidente municipal Karla Érika Valdenegro Gamboa, se reunió con el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca y con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto. 

Las reuniones se llevaron a cabo, con motivo de los últimos hechos violentos registrados en la localidad y con el propósito de coadyuvar esfuerzos con las instituciones de seguridad del estado, para garantizar de este modo la paz social a través de operativos preventivos de seguridad.

En ese sentido, Valdenegro Gamboa aseveró que la seguridad de las y los ciudadanos de Mapastepec, es una prioridad para su gobierno y que trabajará de manera coordinada con la Fiscalía, subrayando que existen avances contundentes en la carpeta de investigación del feminicidio de Jaqueline “N”.

“El pueblo de Mapastepec, debe tener la certeza de que se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y que los culpables serán castigados con todo el peso de la ley”, expresó la presidenta municipal.

Por su parte, el fiscal general comentó que las diligencias se realizan de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género, refrendando su compromiso para garantizar el estado de derecho en todo el territorio chiapaneco.

Finalmente, en una reunión de trabajo con la titular de la SSyPC, se acordó sumar esfuerzos para garantizar la paz social en la localidad, señalando que habrá cero impunidad a cualquier conducta antisocial que sea registrada.

Cabe destacar, que la presidenta Karla Érika Valdenegro Gamboa, estará encabezando mesas de seguridad con representantes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que de manera coordinada se establezcan acciones que garanticen la seguridad de todas y todos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad