Localiza FGE en Tapachula a menor hondureño desaparecido en Suchiate - Osadia Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE en Tapachula a menor hondureño desaparecido en Suchiate

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización de un menor de cinco años de edad de nacionalidad hondureña en Tapachula, reportado como desaparecido en el municipio de Suchiate.
Por estos hechos la Fiscalía activó de forma inmediata el “Protocolo de Actuación para la Búsqueda, Investigación y Localización de Personas Ausentes, Extraviadas, No Localizadas o en su caso Desaparecidas”, logrando la localización del menor en el ejido El Manzano del municipio de Tapachula.
Luego de que el menor fuera valorado por personal calificado de la Fiscalía, el fiscal del Ministerio Público Investigador en compañía del cónsul general de Honduras entregó al menor a su progenitora, quien agradeció a la Fiscalía General del Estado su oportuna intervención para la localización de su hijo.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad