Realiza Secretaría de Educación pagos compensatorios a trabajadores de escuelas incorporadas en el estado - Osadia Informativa

Post Top Ad

Realiza Secretaría de Educación pagos compensatorios a trabajadores de escuelas incorporadas en el estado

Compartir
  • Dirigido a directores, docentes, intendentes y coordinadores de alimentos

La Secretaría de Educación del estado de Chiapas inició este martes el pago de la compensación dirigida a cinco mil 972 trabajadores (directores, docentes, intendentes y coordinadores de alimentos) de escuelas incorporadas en esta entidad.

La dependencia estatal detalló que esta acción se efectuará del 21 al 24 de enero del presente año, de 9:00 a 15:00 horas, teniendo como sede el auditorio del Centro de Tecnología Educativa (CETE), ubicado en la Unidad Administrativa, colonia Maya de Tuxtla Gutiérrez.

Indicó que el pago corresponde al periodo agosto-diciembre 2019 y se les brindará a quienes presenten la documentación requerida en cada rubro, así como dos tantos de su identificación del Instituto Nacional Electoral (INE). 


De igual forma, señaló, se realizarán pagos rezagados para el personal que no había cumplido con su documentación o no se presentó en la fecha correspondiente: 107 pagos de compensación de enero-julio 2019; 78 pagos de alimentación de noviembre-diciembre 2019; y 72 pagos de fortalecimiento de la equidad y la inclusión de 2019.

Asimismo, se les hará entrega de materiales a mil 820 escuelas incorporadas al programa (dos posters, dos laminados y un calendario).

La Secretaría de Educación subrayó que el pago se llevará a cabo con total transparencia y en apego a la normatividad para los cinco mil 972 trabajadores, de los cuales mil 550 son directores, dos mil 672 son docentes, mil 679 son coordinadores de alimentos y 71 son intendentes.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad