Robos y asaltos en Tuxtla; autoridades refuerzan seguridad en puntos críticos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Robos y asaltos en Tuxtla; autoridades refuerzan seguridad en puntos críticos

Compartir

Por :Caleb García
Ante el aumento de reportes de Robo de Vehículos, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la Secretaria de Seguridad Transito y Vialidad de la Capital, anunciaron que redoblan los operativos para inhibir este tipo de robos , afirmo el Secretario de Seguridad Publica, Jorge Alexis Sánchez Zuarth.


Entrevistado momentos después de concluir la mesa regional zona metropolitana este jueves, el funcionario a punto que se redoblaran los operativos de manera preventiva de manera interinstitucional mayores recorridos y patrullajes para prevenir los delitos.



"Lo que me compete a mi que es una parte preventiva , se están redoblando los esfuerzos, lo estamos haciendo de manera interinstitucional, en los lugares donde se a tenido incidencia" comento.


Los robos se han dado a la altura de Caña Hueca donde los facinerosos sustrajeron dos vehículos, ahí en ese punto se instalaron cámaras de vídeo vigilancia en todo el perímetro de Caña Hueca para que con el usos de la tecnología se prevenga este tipo de ilícitos.

Sánchez Zuarth hizo un exhorto a la ciudadanía Tuxtleca denunciar los delitos y a personas sospechosas para que de manera inmediata se pueda atender .








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×