Titular del CECyTE destaca acciones a favor de una educación integral de jóvenes chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular del CECyTE destaca acciones a favor de una educación integral de jóvenes chiapanecos

Compartir
  • Encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera en las oficinas centrales del CECyTE Chiapas


Al encabezar los Honores a la Bandera, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, resaltó la importancia de seguir impulsando acciones a favor de la educación de las y los jóvenes que se forjan en las aulas de este subsistema.

Hizo el llamado a la base trabajadora a responder con trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad, solidaridad y transparencia, pero sobre todo con mucha lealtad y patriotismo a la institución para continuar con la calidad en los servicios de Educación Media Tecnológica que brinda.


Hernández Piñón exhortó a trabajar en temas encaminados a fortalecer la gestión, participación y vinculación de áreas internas del Subsistema con la visión puesta en ser una de las mejores opciones de educación media superior del estado de Chiapas.

Por ello, añadió, es fundamental que todo el talento y energía se enfoque en el desarrollo académico de la institución, con la finalidad de evitar la deserción escolar de las y los estudiantes de los diferentes CECyTE.

Cabe mencionar que durante esta ceremonia, que representa un espacio del fomento a la cultura cívica como parte de la formación integral del personal, se entregó a familiares de trabajadores fallecidos un reconocimiento para agradecer su generosidad a dicha institución educativa.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×