TKD Panamericano Tonalá recibe Premio Municipal del Deporte - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano Tonalá recibe Premio Municipal del Deporte

Compartir
  • Luis Marlon Bolaños Ovando y su entrenador Juan Marcelino López Fúnez fueron condecorados.


El atleta Luis Marlon Bolaños y el entrenador Juan Marcelino López Fúnez, integrantes de la Asociación de Taekwondo Panamericano, fueron reconocidos con el Premio Municipal del Deporte en Tonalá.

El presidente municipal de dicho municipio, Manuel Narcía Coutiño, por primera ocasión hizo entrega del galardón, en el cual reconoció los logros de deportistas, promotores y dirigentes que han puesto en alto el nombre de Tonalá.
En ese sentido, el subcampeón nacional de taekwondo, Luis Marlon Bolaños Ovando, junto a su entrenador Juan Marcelino López Fúnez, formaron parte de los ganadores de esta edición, ya que tuvieron grandes resultados a nivel nacional representando a Chiapas.

Al respecto, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, expresó:

Más que merecido el reconocimiento, son muchos años dando resultados para Tonalá y Chiapas, hay mucho esfuerzo y sacrificio por parte de Marlon y el profesor Marcelino, hoy ven recompensado toda esa disciplina que proyectan en cada unos de los entrenamientos y competencias.



Destacó que en el municipio de Tonalá siempre ha levantado la mano con atletas de gran nivel:

La Escuela del profesor Marcelino es un gran semillero de atletas, varios de ellos han estado en Olimpiada y Nacional Juvenil, han formado parte de la selección Chiapas, hay un trabajo constante, y es una muestra clara de que hay mucho talento en Chiapas y es muy importante el respaldo de las autoridades municipales, porque el camino no es nada fácil, y menos en nuestro deporte, que es uno de los más competitivos en México.


Por último, Abarca Cabrera adelantó que para este 2020 tiene planeado realizar diferentes actividades de capacitación:

“hay un compromiso fuerte de las y los profesores, estamos planeando unos talleres y cursos, siempre es importante estar en constante aprendizaje y sobre todo eventos que promuevan la unidad de la agrupación”.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×