“Unidos hacemos más fuerte a Taekwondo Panamericano”: Abarca Cabrera - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Unidos hacemos más fuerte a Taekwondo Panamericano”: Abarca Cabrera

Compartir
En el 2019, la agrupación logró su sexto Premio Estatal del Deporte

La Asociación de Taekwondo Panamericano cerró el 2019 con su tradicional desayuno que estuvo encabezado por su presidente nacional, Edgar Tony Abarca Cabrera, el cual destacó el trabajo de las y los entrenadores en el fortalecimiento de la agrupación que cada día extiende sus horizontes.

En entrevista, Abarca Cabrera expresó que gracias al esfuerzo de los artemarcialistas, padres de familia y entrenadores, la institución obtuvo grandes resultados en diferentes competencias nacionales y en el que aportaron medallas para Chiapas.

"El objetivo siempre es sumar para el estado, este año en la Olimpiada y Nacional Juvenil nuestros alumnos y alumnas consiguieron 11 medallas, un oro, cuatro platas y cuatro bronces individuales, y dos atletas con medallas de bronce en Team 5, fue un gran año, muy contentos por el resultado, ahí se ve recompensado la disciplina y compromiso de nuestros atletas", declaró el presidente nacional.



Asimismo, mencionó que en este 2019 Taekwondo Panamericano logró su sexto Premio Estatal del Deporte: "Hay un gran trabajo de muchos años, Jorge Hernández es actualmente el mejor exponente en Chiapas, se ha mantenido en selección en una categoría muy peleada, y gracias a Dios por sus resultados nacionales e internacionales de nueva cuenta fue condecorado con el Premio, sin duda es una motivación para continuar y redoblar esfuerzos".


El presidente de Taekwondo Panamericano señaló que tuvieron una intensa actividad en el cierre de año: "Fuimos a Hidalgo, Veracruz, Tabasco, y diferentes municipios del estado para evaluar a grados menores y concluimos con el examen de cintas negras, hay un gran crecimiento de la agrupación, todos unidos hacemos más fuerte a Taekwondo Panamericano, somos una gran familia y juntos enfrentaremos nuevos desafíos y retos en el 2020".

Abarca Cabrera resaltó que el balance positivo en gran parte es a la confianza de los padres de familia: "Son el pilar de esta asociación, como escuela y agrupación hay una responsabilidad muy grande de formar a niños y niñas, en muchos casos desde los 6 y 7 años y verlos ya todos unos adolescentes es una gran satisfacción, pero esto es posible a los papás que nos permiten guiar a sus hijos".

Por último, indicó que el 2020 será un año de retos y desafíos: "Siempre debemos caminar hacia adelante, reflexionar y buscar mejorar en todos los ámbitos, en este año venidero viene cosas importantes y tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo”.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×