16a. Expo Ganadera Frontera Comalapa 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

16a. Expo Ganadera Frontera Comalapa 2020

Compartir

El Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Óscar Ramírez Aguilar, dio el día de hoy el inicio oficial de la 16a. Expo Ganadera Frontera Comalapa 2020, donde realizó un recorrido y conoció las diferentes razas de sementales, que se estarán exhibiendo para su venta en los próximos días, en las instalaciones de la ganadera a un costado de la explanada de la Feria.
El Honorable Ayuntamiento Municipal, apoyará con la cantidad de $5 mil pesos a cada comprador que sea del municipio, que adquiera un semental, por lo que realizaron la invitación a todos los ganaderos, a darse una vuelta por este lugar, para que puedan mejorar la producción de su ganado.
De la misma manera, dieron inicio los masivos artísticos, que se realizarán en las instalaciones de la Feria, frente al DIF Municipal, comenzando a las 10 de la noche.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×