En Villaflores inauguraron la Plaza de la Constitución y la Monumental Asta de la Bandera de 50 metros de altura - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Villaflores inauguraron la Plaza de la Constitución y la Monumental Asta de la Bandera de 50 metros de altura

Compartir

En conmemoración al Día de la Bandera de México, el presidente Municipal de Villaflores, acompañado de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y la secretaria de Seguridad Pública, Gabriela Zepeda Soto, inauguraron este lunes la Plaza de la Constitución y la Monumental Asta de la Bandera de 50 metros de altura.

En una ceremonia oficial, 30 elementos de la Guardia Nacional izaron la bandera en compañía de funcionarios, elementos de la Armada de México y alumnos de diversas instituciones, quienes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio. 

En su mensaje, el alcalde Mariano Rosales señaló que con estas acciones busca rescatar los espacios públicos que fueron abandonados, además de incentivar una cultura cívica en la ciudadanía y fomentar en los niños su amor por México, pues la bandera es parte de la identidad y símbolo de los mexicanos.

Cabe señalar que dentro de esta plaza fue instalada la asta de más de 50 metros de altura y la Bandera Monunental con un peso de 100 kilogramos, más de 15 metros de alto y 25 de ancho, siendo una de las más grandes de Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×