Clausura Voluntariado FGE y Red de Mujeres Expo Venta “Chiapas a través de tus sentidos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura Voluntariado FGE y Red de Mujeres Expo Venta “Chiapas a través de tus sentidos”

Compartir

La presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE) “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, en compañía de Yohana Escandón Coutiño, presidenta de la RED de Mujeres por Chiapas y Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, llevó a cabo la clausura de la Expo Venta “Chiapas a través de tus sentidos” en Tuxtla Gutiérrez.

Gómez Casanova agradeció y reconoció el esfuerzo de las organizadoras y la suma de voluntades de las y los artesanos de 35 municipios de Chiapas para llevar a cabo este importante evento para promover la economía regional.


En ese marco, refrendó el compromiso del Voluntariado de la FGE para generar espacios que contribuyan al rescate de la identidad de los pueblos originarios y que fortalezcan su economía a través de la promoción de sus productos artesanales.

En este evento participaron Anberlay Guillén Llaven, contralor municipal en representación de Alexis Nucamendi Gómez, presidente municipal de Suchiapa; María López López, representante de la Coordinación Estatal de Mujeres Indígenas de Chiapas; Blanca Yaneth Chiu López, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Jefas de Empresas (AMMJE).

Así como Guadalupe Morales Marín, presidenta del Voluntariado de Economía y Trabajo; Elena Labastida Zambrano, coordinadora del Voluntariado del SAT Chiapas; Adriana Alonso Cruz, coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial y Paola Moguel, diseñadora de modas.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×