Impulsa SSyPC convivencia familiar en los Cerss de Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Impulsa SSyPC convivencia familiar en los Cerss de Chiapas

Compartir

  • Como parte del Programa “Contigo Sí Puedo”, internos estuvieron con sus familias y amigos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), impulsa la convivencia familiar en los 14 Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) y en los dos de menores infractores de Berriozábal y Zona Costa, en el marco del Programa “Contigo Sí Puedo”. 
El objetivo de este programa es fortalecer los lazos de amistad y fomentar la unión familiar, como parte de los ejes rectores que comprende el Sistema Penitenciario de Chiapas, para el proceso de reinserción social en las personas privadas de su libertad.
Durante estas actividades coordinadas a través de la Subsecretaría de Ejecuciones Penales y Medidas de Seguridad, se realizaron actividades lúdicas y educativas con familiares y amigos debidamente acreditados. 

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, velan por el bienestar de las personas privadas de su libertad y trabajan de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y con asociaciones civiles para conseguir la integral reinserción social de la población penitenciaria.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×