Inaugura Voluntariado FGE área lúdica en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inaugura Voluntariado FGE área lúdica en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra

Compartir
El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” que preside Guadalupe Gómez Casanova encabezó la inauguración del área recreativa, didáctica y de valoración de niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra en la ciudad de Comitán.

Gómez Casanova acompañada por el fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Carlos Mario Solís Estrada y las damas del voluntariado, inauguró este espacio que servirá para el esparcimiento temporal de niñas, niños y adolescentes, quienes podrán permanecer durante las gestiones que sus familiares realicen en la institución y/o horarios laborales de los padres.

“Nos llena de orgullo saber que lo que antes era una bodega, ahora es un espacio amigable cercano a las víctimas de violencia y que genera seguridad laboral a las madres y padres trabajadores, porque cada integrante del Voluntariado se preocupa por estos grupos vulnerables y tenemos el deber de brindarles apoyo y caminar con ellos durante estos difíciles procesos”, declaró Gómez Casanova.

Asimismo, destacó que se encuentran realizando acciones solidarias en coordinación con el Voluntariado de Corazón que encabeza Rosalinda López Hernández: “Tenemos que trabajar por un bien común, que es ayudar y brindar una atención integral a las familias chiapanecas que por alguna situación necesitan de nuestro apoyo para salir adelante”.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad