Detienen a guatemalteco con más de un millón de pesos en efectivo en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detienen a guatemalteco con más de un millón de pesos en efectivo en Chiapas

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el 6 de marzo del presente año, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (I.N.M.), detuvieron a una persona de nacionalidad Guatemalteca, la cual llevaba consigo $1’200,000.00 pesos en efectivo, en el municipio de Cd. Cuauhtémoc, Chis.
Los hechos ocurrieron cuando el personal militar establecido en el  Puesto de Control de Flujo Migratorio de Cd. Cuauhtémoc, en coordinación con elementos del I.N.M., al realizar una revisión de rutina a una camioneta, con apoyo de un equipo de “Rayos X”, localizó una mochila que contenía lo siguiente:
  • $1’200,000.00 (UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.).
  • 2,170 (DOS MIL CIENTO SETENTA QUETZALES).
  • UN CHEQUE POR LA CANTIDAD DE 23,500 QUETZALES.
Por este hecho se detuvo al conductor del automotor, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades  correspondientes.
Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado; así como, su experiencia, lealtad, disposición y compromiso siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.
La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×