Lleva SOP ampliación de la red de electrificación a Patch´En, Tenejapa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Lleva SOP ampliación de la red de electrificación a Patch´En, Tenejapa

Compartir
  • Se cumple una de las demandas más importantes de las familias que ahí habitan

Habitantes de la pequeña comunidad de Patch´En, del municipio de Tenejapa, fueron beneficiados con la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, con lo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) cumple una de las demandas más importantes de las familias que ahí habitan.
En este sentido, la dependencia estatal informó que la ampliación consistió en el suministro y colocación de postes de concreto, instalación de cables de distintos calibres, transformadores, entre otros aditamentos para la electrificación de la zona.
En tanto, los pobladores agradecieron al Gobierno del Estado por esta obra, pues era un anhelo de las familias indígenas, debido a que carecían de una buena conexión de energía en sus hogares. Anteriormente, precisaron, el consumo superaba al suministro, por lo que sufrían constantes apagones e inestabilidad en el servicio.

A través de un trabajo en equipo, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que dirige César Julio de Coss Tovilla, ha realizado acciones de ampliación de la red de electrificación en los municipios de Chamula, Tenejapa, Las Margaritas, Tuxtla Gutiérrez, Socoltenango, Ocozocoautla, Huitiupán y Chanal.

De esta forma se cumple una de las solicitudes más urgentes y se mejora la calidad de vida de las familias, por lo que la dependencia estatal refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos para que juntos se logre el desarrollo y bienestar de Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×