Fortalece Cobach vinculación con universidades - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fortalece Cobach vinculación con universidades

Compartir
  • Transmite programas a través de Facebook y Youtube, para dar a conocer a sus estudiantes la oferta educativa de instituciones de educación superior

Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de universidades, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), transmite el Programa “Vinculación Universitaria Cobach”, como una alternativa para inormar a miles de jóvenes que egresan o están por iniciar el sexto semestre.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, subrayó la importancia de que la juventud cobachense continúe sus estudios de nivel superior, y agradeció la participación de las universidades durante las emisiones que se llevan a cabo desde el 15 de junio.

Explicó que en estas transmisiones mediante las plataformas digitales como Facebook y el canal de Youtube del Cobach, las y los estudiantes que concluyen el último semestre, pueden conocer las oportunidades de las instituciones tanto públicas como privadas del estado.

Entre éstas se encuentran la Universidad Autónoma de Chiapas, el Instituto Tecnológico de Tapachula, la Universidad Tecnológica de la Selva, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Universidad Politécnica de Chiapas.

Cabe destacar que rectores y autoridades universitarias, han participado en estos espacios para informar sobre las ofertas educativas.

Este ejercicio se realiza de manera virtual para apoyar al alumnado en la búsqueda de oportunidades educativas, así como evitar que se exponga a riesgos ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×