Entrega de uniformes y equipo a elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Mapastepec - Osadia Informativa

Post Top Ad

Entrega de uniformes y equipo a elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Mapastepec

Compartir
  • Gracias a las Mesas de Seguridad, Chiapas es uno de los estados más seguros del país: Valdenegro Gamboa
  • Suspensión de la venta de bebidas alcohólicas ha sido levantada a partir del día jueves dos de julio

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los mapanecos, la presidenta Karla Erika Valdenegro Gamboa, realizó la entrega de uniformes y equipo a cada uno de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para fortalecer la operatividad y salvaguardar la integridad de los agentes y la ciudadanía.
Respetando la sana distancia y las medidas preventivas ante el Covid-19, los policías municipales recibieron uniformes completos y equipo que constan de pantalón, playera, guerrera, botas, gas pimienta, linternas y cinturón táctico.
En ese marco, la presidenta municipal manifestó que en su administración es una prioridad el ofrecer garantías de seguridad para las y los mapanecos, por lo que exhortó a los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a no bajar la guardia, estableciendo estrategias con la ciudadanía.
“Trabajamos en coordinación los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la población a través de las Mesas de Seguridad que impulsa nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, gracias a ellas, Chiapas es uno de los estados más seguros del país y a nivel estatal Mapastepec no es la excepción”, subrayó Valdenegro Gamboa.
Asimismo, expresó que los agentes de seguridad y tránsito municipal, han sido capacitados en la aplicación de derechos humanos y manejo táctico para salvaguardar las garantías individuales de los ciudadanos, así como en las medidas preventivas ante el Covid-19.
Por otro parte, la edil mapaneca anunció que la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas ha sido levantada a partir del día jueves dos de julio, respetando los días miércoles como ley seca, esto conforme al semáforo epidemiológico y con base en los lineamientos del Gobierno Federal y Estatal.

Finalmente, informó que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, deberán mantener un horario de 10:00 - 19:00 y una ocupación no mayor al 50 por ciento, debiendo garantizar el uso de gel antibacterial, tomas de temperatura, tapetes con cloro y la sana distancia, agregando, que en el caso del personal y comensales el uso del cubrebocas será obligatorio.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×