Icatech, a la vanguardia en uso de las tecnologías aplicadas a la educación - Osadia Informativa

Post Top Ad

Icatech, a la vanguardia en uso de las tecnologías aplicadas a la educación

Compartir
  • Se realizó la Primera Academia Virtual de Capacitación No Presencial Icatech 2020 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) implementó la “Primera Academia Virtual de Capacitación No Presencial”, en donde participaron un total de 88 asistentes de las distintas Unidades de Capacitación e Instructores Externos adscritos al instituto.  

A lo largo de la jornada se desarrollan actividades tales como: El estudio de los componentes de una carta descriptiva, taxonomías, desarrollo de técnicas instruccionales y estrategias didácticas, entre otras tareas que fortalecerán la capacidad laboral de su personal académico y operativo.

Al respecto, la directora del instituto, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, agradeció a las y los participantes, quienes, a pesar de estos momentos de vulnerabilidad por la contingencia sanitaria, trasforman las situación en efectos positivos al convertirlos en una ventana de oportunidad para estar actualizados en materia digital y llevarla al campo de la capacitación.

La funcionaria estatal invitó a las y los compañeros del instituto a continuar trabajando de forma coordinada y en unidad, a través de las capacitaciones de calidad a distancia, y generar oportunidades para quienes más lo necesitan.


Con estas acciones, el Icatech amplía su oferta académica beneficiando cada vez a más sectores de la población en todo el territorio chiapaneco, al presentar la nueva modalidad de capacitación a distancia, adaptada a las necesidades de las y los chiapanecos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×