Encabeza directora del Cobach primera graduación virtual - Osadia Informativa

Post Top Ad

Encabeza directora del Cobach primera graduación virtual

Compartir
  • El protocolo mediante el uso de tecnologías, garantiza la salud de más de mil estudiantes y sus familiares 

Con la utilización de las plataformas virtuales, la directora general del Colegio de  Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, clausuró el ciclo escolar 2019B-2020A de la Coordinación Centro Norte, en presencia de jóvenes que recibieron simbólicamente su documentación como egresados.

En la ceremonia virtual, participaron a distancia 41 alumnas y alumnos destacados en representación de los 35 planteles pertenecientes a la Coordinación Centro Norte que conformó esta generación, la cual representa un total de mil 954 estudiantes quienes culminaron su bachillerato.

Al felicitar a las y los estudiantes que culminaron sus estudios de bachillerato, Hernández Reyes señaló que al realizar la primera graduación virtual, se cumple con las recomendaciones emitidas por las autoridades, a fin de seguir protegiendo a las familias chiapanecas.


En esta reunión a distancia estuvieron presentes: Rigoberto Ríos Jiménez, secretario técnico; Ana María Ruiz Flores, directora académica y Jorge Alfredo Domínguez Rojas, coordinador de la zona Centro Norte, para celebrar la ceremonia de graduación simbólica a la generación 2017B -2020A, convirtiéndose en la Primera Generación Virtual.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×