Continua personal militar aplicando PLAN DN-III-E en Ixhuatán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continua personal militar aplicando PLAN DN-III-E en Ixhuatán

Compartir
  • Se han proporcionado cerca de 350 desayuno, 300 comida y 100 cenas.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal militar realizó actividades de Plan DN-III-E “Es por ti”, en el municipio de Ixhuatán, Chis.

Con motivo de las afectaciones ocasionadas por las lluvias que se han presentado en el Estado de Chiapas esta fecha personal militar en coordinación con personal de la presidencia Municipal, DIF (Desarrollo Integral de la Familia) y personas voluntarias del municipio de Ixhuatán, Chis., se proporcionó apoyo con alimentación a las familias afectas que se encuentran en los refugios temporales.
 
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, a fin de realizar actividades que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×