Seguiré sirviendo a Chiapas desde el lado ciudadano: Llaven Abarca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Seguiré sirviendo a Chiapas desde el lado ciudadano: Llaven Abarca

Compartir
  • Echó a andar en San Cristóbal de Las Casas el programa Brigada Estatal de Prevención Ciudadana, a fin de coadyuvar con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón a favor del bienestar de las y los chiapanecos


Con el firme compromiso de fortalecer las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas, Jorge Llaven Abarca inició la Brigada Estatal de Prevención Ciudadana en Chiapas, que contempla acciones deportivas, culturales, educativas y académicas.

Llaven Abarca expresó que las y los ciudadanos tienen la responsabilidad de ser agentes de cambio en beneficio de la sociedad, caminando siempre al lado de sus autoridades.

“Iniciamos esta Brigada de Prevención Ciudadana con el compromiso de corresponsabilidad con el mandatario estatal para garantizar el estado de bienestar de las y los chiapanecos. Con este partido de futbol estamos enviando el mensaje de la importancia de practicar un deporte para mantener una vida saludable, lejos de vicios y adicciones”, declaró.

Resaltó que esta brigada está enfocada en realizar acciones no sólo deportivas, sino también culturales, educativas y académicas: “Es un proyecto integral e inclusivo dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos en materia de prevención, juntos construiremos el Chiapas en paz y de progreso que todos queremos”.

Finalmente, Llaven Abarca invitó a la ciudadanía a sumarse a esta Brigada de Prevención Ciudadana: “para reforzar y fortalecer las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es fundamental la participación de las y los chiapanecos, sólo así lograremos una sociedad sana y segura”.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×