Impulsar a las juventudes es forjar un mejor futuro para Chiapas: Adriana Grajales Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsar a las juventudes es forjar un mejor futuro para Chiapas: Adriana Grajales Gómez

Compartir

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, destacó las acciones concretas que se han ejecutado desde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar y el Instituto de la Juventud, a fin de que el sector juvenil de la entidad sea actualmente incluido para su participación democrática y, de esta manera, actúe como agente indispensable del cambio.

Enfatizó la importancia en procurar que la coordinación entre los distintos elementos del Sistema Estatal de Atención a la Juventud se fortalezca, con el objetivo de que las y los jóvenes en Chiapas obtengan herramientas necesarias y diversas oportunidades para cumplir sus sueños y aspiraciones, por lo que reconoció al mandatario chiapaneco en su interés y voluntad dentro de esta lucha.

“Es por eso que la Secretaría de Bienestar reconoce a los jóvenes como el presente y el futuro de una sociedad en crecimiento, siendo el factor clave para emprender e innovar hacia el fortalecimiento de una verdadera democracia, con diversas ideas, proyectos y visiones de otras realidades”, apuntó.


Tras citar una famosa frase del escritor y poeta español, Francisco de Quevedo: “Lo que en la juventud se aprende, dura toda la vida”, Grajales Gómez exhortó a las juventudes a vencer los obstáculos presentes en su vida a través de su talento y anhelos que permitan forjar con gran ahínco un futuro ideal.

La secretaria de Bienestar participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Directivo del Sistema Estatal de Atención a la Juventud


Además, indicó que la secretaría a su cargo no ha quitado el dedo del renglón y no ha bajado el ritmo de trabajo para cumplir y atender las necesidades de los distintos sectores sociales del estado.


“Bajo este contexto, invito a las juventudes chiapanecas a que no bajen la guardia, que escuchen sus voces, compartan sus opiniones y reafirmen que son una generación donde la innovación y el desarrollo tecnológico, forman parte de su vida diaria, de manera personal y profesional”, concluyó.


Cabe mencionar que la titular de Bienestar participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Directivo del Sistema Estatal de Atención a la Juventud, que estuvo encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, donde se ratificó el compromiso de seguir uniendo esfuerzos a fin de garantizar a los jóvenes chiapanecos un escenario equitativo para su desarrollo y crecimiento.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×