Emiliano Zapata se suma a la Estrategia para la Prevención y Combate de Incendios 2022 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Emiliano Zapata se suma a la Estrategia para la Prevención y Combate de Incendios 2022

Compartir
  • El gobernador Rutilio Escandón nos ha mostrado que si se trabaja en coordinación y unidad se obtienen grandes resultados en materia de salud, protección civil y seguridad: Óscar de Coss
El concejal presidente de Emiliano Zapata, Óscar de Coss Ruiz, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la “Presentación de la Estrategia para la Prevención y Combate de Incendios 2022”, en donde fueron beneficiados con herramientas y equipos los Comités Comunitarios de Protección Civil Municipales. 
 
En ese marco, Óscar de Coss aseguró al mandatario estatal, que el Concejo Municipal se sumaba al compromiso de prevenir y erradicar las quemas, que muchas veces generan desastres y daños a la salud, además de provocar grandes afectaciones a la tierra y al medio ambiente durante la temporada de estiaje.
 
“En Emiliano Zapata trabajamos en coordinación con los tres niveles de gobierno, desde las Mesas de Seguridad que encabeza el Ejecutivo del Estado, quien nos ha mostrado que si se trabaja en coordinación y unidad se obtienen grandes resultados en materia de salud, protección civil y seguridad”, afirmó el munícipe.

Del mismo modo, señaló que se trabajará de la mano con las y los ciudadanos que integran los Comités Comunitarios de Protección Civil de Emiliano Zapata, argumentando que contarán con el apoyo y la capacitación de Protección Civil Municipal para conformar comunidades resilientes ante la gestión de riesgos.
 
Finalmente, el concejal presidente exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de quemas, subrayando que es responsabilidad de todas y todos proteger la biodiversidad del municipio, invitándolos a ser parte de la cultura de la protección civil y los planes de resiliencia comunitaria.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×