CEPSVyPC fortalece la prevención del delito y participación ciudadana en Tzimol - Osadía Informativa

Post Top Ad

CEPSVyPC fortalece la prevención del delito y participación ciudadana en Tzimol

Compartir

  • La titular, Emma Orantes Ortega, afirmó que estas acciones beneficiarán la continuidad del trabajo, de la mano sociedad y gobierno, a favor de la paz y seguridad en la entidad

Con el objetivo de trabajar en la búsqueda de una cultura de paz, de legalidad, respeto a los derechos humanos y de una vida libre sin violencia, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana (CEPSVyPC), llevó a cabo la instalación y Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tzimol.


Al respecto, la directora general del CEPSVyPC, Emma Itzel Orantes Ortega, agradeció al Ayuntamiento de Tzimol por hacerla partícipe en la instalación de tan importante comisión, la cual contribuirá a la prevención de la violencia y de la delincuencia para mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos. Esta iniciativa se sitúa en el centro de la estrategia en el orden público, los derechos humanos, las libertades y la defensa de las instituciones.

“Es importante continuar trabajando de la mano, sociedad y gobierno, con el firme propósito de construir la paz y seguridad de nuestra entidad”, indicó.

Por su parte, el presidente municipal de Tzimol, José Joel Altúzar Jiménez, señaló que es elemental contribuir a la generación de acciones que lleven a tener una mejor observación de las políticas públicas, lineamientos, programas, acciones y demás instrumentos en materia de seguridad, destinados a fomentar la prevención social de la violencia.

“Reconozco el papel que desempeña el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, al velar por la cultura de paz y la prevención de la violencia. Orgullosamente un gran aliado”, expresó el alcalde.

En este acto, la directora general del CEPSVyPC tomó protesta a los integrantes que forman parte de  la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.


Durante este evento se contó con la presencia del coordinador regional en la Meseta Comiteca, Juan Emmanuel Miranda Albarrán; el coordinador municipal de Prevención del Delito, Jhonny Javier Guillén López; María Magdalena Gordillo de Arcia, presidenta del Sistema DIF Municipal, así como funcionarios municipales y asociaciones civiles.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×