Concejo Municipal de Emiliano Zapata firma convenio con la Secretaría General de Gobierno - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concejo Municipal de Emiliano Zapata firma convenio con la Secretaría General de Gobierno

Compartir

  • Este convenio favorecerá la prestación de servicios catastrales en el municipio
  • El pago de servicios catastrales puede realizarse en el Módulo Interactivo del Gobierno del Estado “MiGo” 

El Concejo Municipal de Emiliano Zapata, firmó un convenio de colaboración interinstitucional para la prestación de los servicios catastrales con la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chiapas, teniendo como testigo de honor al gobernador Rutilio Escandón Cadenas.


Este convenio tiene por objetivo mejorar la actividad recaudatoria en el municipio, por concepto de contribuciones inmobiliarias y así obtener información precisa de los bienes inmuebles asentados en el territorio, para registrar sus características, valor catastral y situación jurídica.


En ese contexto, el concejal presidente Óscar de Coss Ruiz, asumió el compromiso impulsado por el Ejecutivo del Estado, al mencionar que el trabajo coordinado entre ambos poderes favorece la gobernabilidad y la prestación de servicios públicos de calidad a la ciudadanía.


Asimismo, celebró que este convenio firmado con la secretaria General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, salvaguarde la autonomía municipal y libertad hacendaria de Emiliano Zapata, acatando la normatividad catastral del estado e intercambiando información para brindar un mejor servicio.


Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Ulises Valverde Granados exhortó a la población a llevar a cabo su pago de servicios catastrales, en el Módulo Interactivo del Gobierno del Estado “MiGo”, que se encuentra ubicado en el Parque Central del municipio.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×