Acuerpa Carlos Molina al líder nacional de Morena, en gira de trabajo por Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acuerpa Carlos Molina al líder nacional de Morena, en gira de trabajo por Chiapas

Compartir

  • Formó parte de la comitiva que recibió a Mario Delgado Carrillo, quien encabezó las Asambleas Informativas en la región Soconusco

Como parte de la agenda de trabajo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas y secretario de Producción del partido, acompañó al dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, en la gira de trabajo que se llevó a cabo por la zona del Soconusco. 


Carlos Molina formó parte de la comitiva que recibió a Mario Delgado Carrillo, quien este jueves encabezó las Asambleas Informativas que promueven la participación de las y los militantes en la próxima Consulta de Revocación de Mandato. 


En ese sentido, Carlos Molina, junto a otros líderes morenistas, acuerpó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional en los municipios de Suchiate, Unión Juarez y Tapachula, donde exhortó a la militancia y a simpatizantes a respaldar el gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 


En su participación, Carlos Molina destacó que a tres semanas de la Consulta de Revocación de Mandato, se deben redoblar los trabajos de información, casa por casa, de manera cercana a la población, porque ese es el sello del partido Movimiento Regeneración Nacional.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×