Judokas chiapanecos sobresalen en el Tomoyoshi Yamaguchi 2022 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Judokas chiapanecos sobresalen en el Tomoyoshi Yamaguchi 2022

Compartir

  • Los gladiadores lograron conquistar cuatro medallas de oro y dos de bronce durante el campeonato que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa

La Selección Chiapaneca de Judo regresó a Tuxtla Gutiérrez tras su participación en el Torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2022, certamen que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, en donde la delegación se situó en la cuarta posición por equipos en la clasificación general, tras conseguir cuatro medallas de oro y dos de bronce. 


Con estos resultados, el representativo de la entidad inició con el pie derecho el proceso para los Juegos Nacionales Conade 2022, donde se espera que este equipo pueda subirse al podio de los ganadores y así tener una fructífera participación este año en la máxima fiesta deportiva del país.


Las y los judocas que se coronaron campeones son: María Fernanda Cruz Bolón en la categoría -63 Kg, Jessica Gómez en -78 Kg, Jorge Fernández + 100 Kg y nuevamente Jessica Gómez en el sector Senior.


Mientras que las medallas de bronce fueron conseguidas por María Fernanda Cruz en la categoría -63 kg y Alberto Damas en la Senior, ambos también en la categoría Senior. El representativo chiapaneco de Judo tuvo unos días de descanso, para posteriormente comenzar la preparación con rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×