La región Tulijá Tseltal Chol también dice sí a AMLO: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

La región Tulijá Tseltal Chol también dice sí a AMLO: Llaven Abarca

Compartir
Durante una gira de trabajo en la región Tulijá Tseltal Chol, Jorge Llaven Abarca visitó los municipios de Tumbalá y Tila para invitar a la ciudadanía a participar en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial, destacando que este ejercicio democrático que por primera vez se realiza en nuestro país tiene la finalidad de empoderar al pueblo de México.

Ante representantes de diferentes sectores de la sociedad, Llaven Abarca expresó la relevancia de esta consulta ciudadana que se realizará el 10 de abril y que permitirá evaluar y tener mejores gobernantes.
“El pueblo de Chiapas está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque a tres años que inició la Cuarta Transformación se han logrado importantes avances en el combate a la corrupción y la impunidad, se han impulsado más y mejores obras de infraestructura y programas sociales sin intermediarios”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca indicó que ya se perfila la recta final de la promoción de este ejercicio de participación ciudadana, donde también se está informando a la ciudadanía de temas trascendentales para el pueblo de Chiapas, como la Reforma Eléctrica, el impacto económico del Tren Maya, la modernización de hidroeléctricas del río Grijalva y la rehabilitación de las vías de comunicación.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×