Captura Policía Municipal a peligroso delincuente en la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Captura Policía Municipal a peligroso delincuente en la capital chiapaneca

Compartir
En atención a un llamado de emergencia que se activó a través de la alarma C4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la captura de un peligroso delincuente en la capital chiapaneca.

En hechos ocurridos en la 4a Sur y 15 Oriente, donde tres personas del sexo masculino despojaron de 130 mil pesos a una persona originaria del municipio de Ocosingo, los agentes de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los asaltantes que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color Blanco.

Los oficiales lograron la detención de Rodolfo T. De 27 años de edad y originario del municipio de Cintalapa de Figueroa, sobre la 10a Oriente entre 2a y 3a Sur del Barrio Santa Cruz, donde la víctima del asalto lo identificó, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Justicia Restaurativa y se le puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el Delito de robo con violencia y los que resulten.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que se redoblarán esfuerzos para garantizar más y mejores resultados en materia de atención y prevención del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×