CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Ayuntamiento de Tuxtla regala sonrisas con el JugueDIF 2017

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció el esfuerzo de la población que con sus donativos se sumó a participar en el JugueDIF 2017, para regalar sonrisas entre la población infantil en situación de vulnerabilidad.
 
Junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, el mandatario capitalino destacó la entrega juguetes nuevos que no necesitan baterías, que no son bélicos, y que se realiza con el objetivo de dibujar una sonrisa entre la niñez de la capital chiapaneca, que más lo necesita.

Castellanos Cal y Mayor resaltó que, desde el inicio del “JugueDIF 2017” y hasta el próximo 24 de diciembre, el compromiso que ha asumido Ayuntamiento tuxtleco con el bienestar de la población, es especialmente con los sectores más vulnerables, por lo que dijo, se impulsan este tipo de acciones para contribuir a llevar alegría a los menores.
 
Al respecto, la titular del DIF Tuxtla reiteró el agradecimiento a la población que participó en esta iniciativa y que con su donativo contribuyó a llevar felicidad a un niño o una niña, así como una luz de esperanza en estas fechas decembrinas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]