SSyPC Prepara operativo de Verano, están listos 5 mil policías para vigilar a turistas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC Prepara operativo de Verano, están listos 5 mil policías para vigilar a turistas

Compartir
Ezequiel Gómez García.
Listos más de  5 mil elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad de los Turistas en las próximas Vacaciones de Verano que arranca del 15 al 19 de Agosto, dio  a conocer el Secretario de Seguridad, Jorge Luis Llaven Abarca.
“Sin lugar a dudas los más de 5 mil  elementos habrá de participar de manera coordinada, con tadas las autoridades municipales y federales, en un plan operativo que vamos a dar a conocer próximamente, para blindar la seguridad de los paseantes y la gente que venga a conocer el estado de Chiapas”.
El responsable de la Seguridad de los Chiapanecos, Explicó que durante el periodo vacacional habrá   vigilancia especial en las entradas y salidas de las Principales Ciudades asi  como los sitios turísticos más visitados por los paseantes.
Habrá un operativo focalizado en aquellos municipios o zonas donde  se tenga mayor afluencia de turistas por una  belleza natural como Tonalá por ejemplo que es uno  de los municipios más visitados por sus playas,  Palenque por la zona arqueológica,  San Cristóbal,  Chiapa de Corzo por citar algunos” dijo.
En este dispositivo la SSYPC tiene destinado una fuerza de tarea de 5 mil elementos, que conforman la fuerza pública estatal más  500 elementos de las fuerzas federales  que contaran con más de 250 patrullas, un Helicóptero , 5 grúas  y 40  caninos y un equipo de caballería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×