Alumnos de Secundaria resultaron intoxicados por consumir alimentos caducos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alumnos de Secundaria resultaron intoxicados por consumir alimentos caducos

Compartir
Al menos 60 alumnos de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo, resultaron intoxicados, por consumir alimentos caducos, lo que provocó que empezaran a sentir dolor de cabeza y ronchas en la piel.

Los hechos se registraron al filo de las 12 horas de éste jueves un poco después de que la comunidad estudiantil ingirió alimentos a la hora del recreo.

De inmediato los profesores del plantel educativo decidieron suspender las clases y trasladaron a los intoxicados al Hospital Comunitario de ese mismo lugar.

Ante esto, padres de familias exigen al director de esa institución que de forma inmediata de un informe de lo sucedido, toda vez que durante éste acontecimiento, no dio la cara.

Por lo que responsabilizan de algún problema que puedan llegar a tener los alumnos, toda vez que las personas que venden alimentos dentro de la institución es responsabilidad de los maestros que ahí laboran.

Después de cinco horas los alumnos se retiraron a sus domicilios, sin saber la causa que provocó la intoxicación de al menos 60 alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×