Pide ERA a Castellanos y Penagos firmar compromisos de campaña - Osadia Informativa

Post Top Ad

Pide ERA a Castellanos y Penagos firmar compromisos de campaña

Compartir
Visitan las colonias La Popular y La Misión de Tuxtla Gutiérrez.

Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde manifestó su total respaldo a los candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla y a la diputación local por el distrito I, Fernando Castellanos Cal y Mayor y Carlos Penagos Vargas. 

En medio de una fuerte lluvia que azotó la zona oriente de la capital chiapaneca, el presidente del Verde y ambos candidatos visitaron las colonias La Popular y La Misión, en donde Ramírez Aguilar les solicitó de manera pública firmar sus compromisos de campaña ante la ciudadanía tuxtleca y un notario público. 

Y es que dijo "el hombre es él y su palabra o la honramos o la deshonramos".
Al momento de dirigirse al candidato por la alcaldía tuxtleca, Eduardo Ramírez apuntó que el pueblo de Tuxtla ya razonó y ya decidió el futuro de su ciudad y ese futuro, –dijo- se llama Fernando Castellanos.

“Queremos que Tuxtla tenga un gran presidente identificado con sus colonias, que entienda las necesidades de la gente, con esta dupla entre Penagos y Castellanos, estoy seguro que van a transformar la vida de las familias tuxtlecas, en los próximos 3 años”, expresó. 

Aseveró que muchas veces por la falta de compromiso y la indiferencia de las autoridades no se ha podido avanzar como lo demanda la ciudadanía, por ello pidió que en esta contienda electoral cada tuxtleco se convierta en promotor del voto, sobre todo conquistar la conciencia y el corazón del ciudadano indeciso, que aún no sabe por quién votar, “esa es nuestra misión”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×