Elementos de la Armada de México retiraron peces muertos en Puerto Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Elementos de la Armada de México retiraron peces muertos en Puerto Chiapas

Compartir
Elementos de la Armada de México, retiraron de las playas varias toneladas de peces que han muerto a lo largo de puerto madero, para evitar brotes de enfermedades;  aunque las autoridades federales no han informado las causas de muerte de los peces, hay preocupación entre la población.

En un recorrido de reporteros en acción a las playas de puerto madero, pudimos constatar la mortandad de peces, donde los habitantes lo han reportado a las autoridades para que realicen las investigaciones.

La señora Rosenda Cañaveral, dijo que hace como un mes, muchos peces murieron, no saben las causas de la muerte, sin embargo en esta ocasión solo los elementos de la Armada de México, realizaron el levantamiento de los peces.    

Insert Desde hace varios días hemos visto peces muertos, la primera vez lo levantaron y no pasó nada, ahora otra vez hay muchos pescaditos muertos, vayan a recorrer la playa, ahí lo van ver que hay muchos, ya la armada de México ha levantado muchos, pero sigue saliendo del mar otros.

Los pescadores dijeron que se podría tratar de una contaminación, sin embargo esperan que la  PROFEPA,  COFEPRIS, incluso la CONAGUA,  realicen una investigación de las causas de la muerte.    

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información y solo los elementos de la Armada de México, realizan el levantamiento de los pescados muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×