Ejecutado en la “La Cueva del Venado” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Ejecutado en la “La Cueva del Venado”

Compartir
Un sujeto entró al bar y sin mediar palabras disparó contra la víctima en varias ocasiones, provocándole la muerte de un balazo en la cabeza;  mientras que otras tres personas resultaron heridas.

Comitán.-  Un joven de 19 años de edad,  fue asesinado en el interior del bar denominado “La Cueva del Venado”, mientras que tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas, el propietario del negocio.

La noche del sábado en el bar referido, que se ubica sobre el   boulevard de Las Federaciones, se reportó el incidente que generó que todas las corporaciones policiacas y paramédicos se trasladaran a este lugar.

Al llegar los socorristas,  confirmaron la muerte de una persona que estaba sentada en una silla, en tanto, tres heridos fueron  llevados al Hospital General María Ignacio Gandulfo.

El occiso fue identificado como   Francisco Javier Anguiano López, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Robles y presentaba un disparo en la cabeza.

Mientras que los heridos fueron; José López Hernández, de 47 años, propietario del bar; Eduardo Anguiano López, de 23 años; y Mario René González Gutiérrez, de 18 años.

Tras asesinar al joven, que estaba con sus amigos en el bar ingiriendo bebidas embriagantes; el homicida se dio a la fuga a bordo un taxi.

Mientras tanto personal de periciales y Ministerio Público dieron fe de los hechos, donde encontraron seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades de la Fiscalía del Distrito iniciaron con las investigaciones de este homicidio, donde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×