Toma protesta General B. D.E.M Crisanto García como Jefe de estado Mayor de la VII R.M - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma protesta General B. D.E.M Crisanto García como Jefe de estado Mayor de la VII R.M

Compartir

Por: Ezequiel  Gómez García.
En  Ceremonial  Militar  este jueves, el  Comandante de la Séptima Región Militar en Chiapas, German Javier  Jiménez Mendoza, tomo Protesta y Juramento de Bandera, al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Crisanto García  como  Jefe de Estado Mayor  de la VII R.M.

En la plaza de Bandera de las  Instalaciones de la  VII Región Militar en Tuxtla  Gutiérrez  el  General de División Diplomado de Estado Mayor German Javier Jiménez Mendoza  dio cumplimiento al  acuerdo del General Salvador Cien Fuegos  Zepeda Secretario de la Defensa Nacional.

En un ritual militar donde se dieron cita todas las compañías que componen  las  fuerzas armadas en Chipas, y  luego de rendir el parte de novedades, el jefe castrense  tomo protesta al nuevo Jefe de Estado mayor que sustituye al General Ignacio Luquin Pérez  quien  fue trasladado al campo militar en Guadalajara.

El  General de Brigada diplomado de estado Mayor Crisanto García  será el principal  elemento coordinador de las actividades  del estado mayor y unidades  subordinadas a la VII R.M  , a la vez será el segundo comandante del mando territorial.

Así mismo  contribuirá al cumplimiento de las  misiones constitucionales tales como  defender la integridad, la independencia y la Soberanía de la  nación , garantizar  la seguridad interior , auxiliar a la  población en caso de necesidad, realizar acciones cívicas y sociales que tiendan al progreso  del estado y del país que tiene encomendado el ejército  y fuerza aérea mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×