Triunfal actuación de IOITKD en Yucatán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Triunfal actuación de IOITKD en Yucatán

Compartir
La delegación de este gremio regresó con siete medallas de oro, cuatro platas y un bronce, destacando los atletas que sumaron puntos al ranking nacional

El cierre del calendario de torneos no pudo terminar de mejor manera para Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo, esto luego que lograron levantar la mano dentro de la Copa México-Sureste 2016 en Mérida, Yucatán; el cual contó con su torneo G2 para sumar puntos al ranking nacional, así como su abierto para grados menores y en donde en ambos, IOITKD sumó medallas.

Siete oros, cuatro platas y un bronce, fue el total de medallas que logró cosechar el equipo de IOITKD en tierras yucatecas, aportando de manera significativa para que, como estado, Chiapas lograra alzarse con el tercer lugar del G2.

Para puntos al ranking nacional, Hannia Courtois Solorzano, Elisa Merchant, Jan Carlo Flores Navarro y Sofía de León Aceituno; fueron ganadores a medalla de oro en este torneo; mientras que con la plata se quedaron César Ruiz Moguel y José Julio Pola. Finalmente, en el G2 sumó puntos con su medalla de bronce, Cintia Zenteno Durán.

En el apartado de las categorías infantiles cintas negras, así como grados menores, la institución sumó medallas de oro con: Briana Courtois Solorzano, Abigaíl Mendoza y Kiara Cecilia Aguilar Ochoa. Con medallas de plata se quedaron, Danna Nolasco y Maria Luisa Espinosa Montes.

El presidente de la institución, Williams de León Molina, destacó el buen trabajo que se hizo para cerrar el año de competencia con estos resultados, así como el esfuerzo que hicieron los padres de familia de las escuelas Esperanzas Olímpicas, Sueños Olímpicos y Parral, para que sus hijos continúen con estos fogueos de calidad.

Aunque las actividades, en cuanto a torneos, llegó a su fin, es importante resaltar que las actividades de la institución no cesan en este mes de diciembre, ya que se está próximo a realizar un congreso exclusivo de la institución, así como el examen para cintas negras que será el 18 de diciembre en el hotel Fiesta Inn. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×