FGE trabaja en la Larrainzar por la atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE trabaja en la Larrainzar por la atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Compartir
Personal de la Coordinación General de CENTRA capacitó a servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal de la Larrainzar contra la violencia de género y sobre el consumo de sustancias psicoactivas y delitos.

La actividad forma parte de las estrategias del Programa Regional de Seguridad y Prevención que impulsa la Fiscalía General del Estado (FGE) en atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

En el evento participaron servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal quienes fueron capacitados sobre acciones preventivas focalizadas a la violencia intrafamiliar, en el noviazgo y escolar.

Los servidores públicos reconocieron la importancia que conlleva el respeto de los derechos humanos, especialmente hacia las mujeres y visualizaron nuevos paradigmas de construcción social para que no permee la violencia.

El presidente municipal de Larrainzar facilitó y colaboró para que estas acciones se desarrollen, estableciéndose así el inicio de una serie de actividades que se estarán realizando a fin de disminuir la probabilidad de que más mujeres vivan en condiciones de violencia de género.

Cabe señalar que durante esta actividad también participó el Fiscal de Justicia Indígena, Cristóbal Hernández López.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×