Se reúne Eduardo Ramírez con sector literario del Soconusco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Eduardo Ramírez con sector literario del Soconusco

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, se reunió con la Asociación de Escritores de Tapachula, con quienes se comprometió para que a través del Congreso del Estado se lleven a cabo las gestiones necesarias para la publicación de sus creaciones literarias.

Durante un encuentro de amigos en donde estuvo presente el diputado Enrique Zamora Morlet, Eduardo Ramírez les comentó del gran compromiso que tiene con Tapachula, por lo que esta ocasión no será la excepción para apoyar a este sector tan importante y de fomento a la cultura.

Luego de escucharlos uno a uno, sobre sus inquietudes, necesidades y proyectos, Eduardo Ramírez también les manifestó todo su apoyo para tender ese puente entre este sector y las instancias correspondientes de cultura, toda vez que se le debe dar un valor preponderante a las letras y a la cultura.

“Creemos que la cultura es un tema que debería esperar, lo cual no debe ser así sino darle el valor que se merece, por ello parafraseando a Rodolfo Usigli que dijo Un pueblo sin teatro, es un pueblo sin verdad; comentó que un pueblo sin cultura, sin letras,  es un pueblo sin verdad”.

Finalmente, Ramírez Aguilar señaló que aunque el Soconusco es reconocido por su capital económico y productivo, también cuenta con mucho talento literario, al que se le debe brindar todo el apoyo de gestoría,  al igual que los de la zona costa y la zona Sierra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×